PixelSitescout

Running Sale

Términos y Condiciones:

 

  1. Promoción:

-En la compra de un par de tenis Newton Running, recibe sin costo adicional otro par de tenis.

-El precio de cada par de tenis Newton es de $999.00 pesos M.N., el Impuesto al Valor Agregado (I.V.A.) está incluido en este precio.

-El precio del envío es de $300.00 pesos M.N. para cualquier destino en la República Mexicana.

 

  1. Vigencia de la Promoción:

-La promoción estará vigente a partir del día: 27 de mayo de 2020 al día 1 de junio de 2020 o antes, si se agotan las existencias.

 

III. Territorio:

-La promoción será aplicable únicamente para usuarios mayores de edad ubicados dentro del territorio en la República Mexicana.

 

  1. Condiciones Generales:

-La promoción aplica únicamente en nuestro sitio web oficial: https://newtonrunning.mx.

-La promoción aplica para tenis de dama y caballero disponibles en existencia.

-La promoción aplica para cualquier talla de tenis disponibles en existencia.

-Para efectos del par de tenis adicional sin costo, se podrá seleccionar de distinto género o talla.

-No hay cambios ni devoluciones.

-Sí habrá cambios de tenis únicamente por defectos de origen y sujetos a disponibilidad. Tienes 15 días naturales para solicitar el cambio por defectos de origen a: contacto@newtonrunning.mx.

-El pago se podrá realizar a través de los métodos de pago activos en nuestro sitio web oficial: https://newtonrunning.mx.

 

  1. Mecánica:

-En nuestro sitio web oficial: https://newtonrunning.mx., deberás seleccionar los tenis que prefieras, si seleccionaste 2 pares de tenis, en el “checkout” o módulo de pago, se descontará automáticamente el segundo artículo; si seleccionaste 4 pares, se descontarán de 2 pares de tenis.

-El módulo de pago o “checkout”, NO te notificará si NO seleccionaste el segundo par de tenis sin costo, por esto, te pedimos que realices tu selección con mucha atención.