Hablemos de Tecnología.

Quisimos crear unos tenis que fueran diferentes, no solo por el hecho de ser diferentes, sino para hacer mejor cada uno de tus pasos.

Nuestra tecnología.

Nuestra tecnología activa crea la carrera más eficiente en un par de tenis. La construcción de los tenis brinda protección a todo el pie, la plataforma se alinea con el cuerpo y te pone en una posición natural de carrera. Además, en altas velocidades los colores harán que nunca pasen desapercibidos.

Tecnología Action/Reaction™

El arma secreta de Newton Running son las propiedades que brinda la Tecnología Action/Reaction™. La velocidad que experimentas es generada por el movimiento activo de los gajos, esta tecnología crea un sistema de alta respuesta que brinda un impulso veloz y pierde menos energía que el tenis tradicional para correr.

Plataforma

A lo largo del tiempo, el diseño de los tenis para correr ha evolucionado hasta volverse más gruesos, con mayor acolchonamiento y más pesados con mayor altura en el talón. En la búsqueda de hacer mejor cada uno de tus pasos, los tenis Newton tienen drops más bajos que te ponen en una posición natural de carrera.

Acolchonamiento

Si te encantó la potencia en la respuesta, al mismo tiempo que el acolchonamiento suave de los gajos, entonces estarás feliz de saber que esa misma tecnología existe en toda la planta del pie. Con Newton tendrás acolchonamiento y protección en todo el pie.