Políticas de devoluciones

Por favor lea nuestras políticas de garantías y devoluciones.

POSIBLES INCIDENTES CON TU ORDEN

 Al comprar en NEWTON RUNNING MX a través del sitio de internet newtonrunning.mx o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

 

  • EL DESTINATARIO NO SE ENCONTRÓ EN EL DOMICILIO.

     

    1. No se intentará dejar el paquete con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso se intentará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.

     

    Si no es posible dejar el paquete:

     

    1.2 Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su paquete y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la reprogramación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la reprogramación la representante le calculará dicho costo.

     

    • INCONFORMIDAD CON EL PRODUCTO.

       

      El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 horas para reportarnos la inconformidad, pasado este tiempo, NEWTON RUNNING MX concluye su política de garantía en el producto.

      Para realizar una queja ingrese a su cuenta y en la sección de “Mi Cuenta” encontrará el enlace de “Historial de Pedidos”, en ésta, se encuentra un botón para levantar la queja y en un lapso máximo de 5 horas un representante se pondrá en contacto vía telefónica o enviando un email para darle seguimiento a su queja.

       

      En caso de que este inconforme con la presentación del artículo que llegó ya sea por la calidad, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar la foto a ventas@newtonrunning.mx para revisar con detenimiento su pedido y poder darle una pronta solución.

       

      *NEWTON RUNNING MX NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL PAQUETE, CUANDO SE DEJA EN LA RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO*

       

      • REPROGRAMACIONES

         

        En caso de que el pedido NO se entregue:

         

        El cliente tendrá que comunicarse dentro de las próximas 24 horas, de lo contrario, no se podrá hacer una reprogramación y se dará por concluido el servicio sin posibilidad de reembolso monetario o cambio de cualquier tipo.

        El cliente que realice la compra se compromete a proporcionar la siguiente información:

        • Número de pedido
        • Dirección de entrega
        • Bloque de horario de entrega

         

        El envío por reprogramación tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la reprogramación la representante le calculará dicho costo.

         

        • DIRECCIONES CON ENTREGA CONDICIONADA

           

          NEWTON RUNNING MX trata de entregar el paquete conforme a las reglas de cada lugar, pero no se hace responsable si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones medicas no permiten la entrega en habitaciones. NEWTON RUNNING MX no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

           

          • ENTREGA DE PAQUETES RECHAZADOS

             

            En caso de que el destinatario no quiera recibir el paquete se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

             

            • PEDIDOS DUPLICADOS

               

              Si se han realizado dos o mas pedidos idénticos y se notifica de ello se puede cancelar el pedido duplicado, aplicando un reembolso por el monto total duplicado, siempre y cuando no se haya enviado y entregado el producto.

               

              • CANCELACIONES

                 

                Se permiten cancelaciones con reembolso solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

                 

                • COBERTURA

                   

                  En caso de haber realizado el pedido y no tener la cobertura en la dirección indicada si aplicará el reembolso por el monto total.

                   

                  • HORARIOS DE ENTREGA

                     

                    Los productos se entregan en bloques de horario, cuando el pedido es entregado dentro del bloque de horario programado no se realizarán reembolsos.

                    •   DISPONIBILIDAD DE PRODUCTO

                    En caso de no tener el producto disponible en la ciudad indicada, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.