PixelSitescout
Envío gratis a toda la República Mexicana

Newton Running

Newton Running Company


 

 

 

Newton Running se fundó en 2007, en Boulder Colorado US., con la misión de fabricar los mejores zapatos para correr del mundo y ser la mejor compañía de calzado para correr del mundo. La declaración de la misión Newton es "existimos para mejorar cada paso". Los empleados de Newton comparten el amor por la carrera, el deseo de difundir el amor constante y la encarnación de los valores fundamentales de la empresa: excelencia, integridad, diversión y pasión.

 

Newton Running México 

 

 

 

Nuestra misión es ser líder mundial en tecnología Natural Running y usar nuestra plataforma para impulsar iniciativas de responsabilidad social para hacer del mundo un mejor lugar.


México tiene en su historial una larga lista de atletas exitosos, creemos que el potencial del país es enorme y queremos ser parte de él. Newton Running México tiene dentro de sus prioridades ayudar a impulsar este potencial mediante el fomento del deporte y una vida sana, para así llevar a México a ser un mejor país. Además, estamos seguros de que el crecimiento del deporte en México ha llevado a los atletas mexicanos a buscar maneras de llevar su rendimiento a otro nivel, queremos ser parte de este proceso y ayudarlos a cumplir sus objetivos.