Información de seguridad


Protocolo HTTPS

Hypertext Transfer Protocol, más conocido como HTTP, es un protocolo de transferencia de datos entre servidor y cliente a través de Internet utilizado para poder navegar por la red y visitar páginas web. el https incorpora al brindarle esta capa seguridad adicional proteger las conexiones los usuarios utilizar plataformas muy concretas paypal o webs bancarias, este protocolo nos brinda mayor seguridad y mayor privacidad en nuestras conexiones.

 

Estándar PCI DSS

 

El Estándar de seguridad de datos de la industria de tarjetas de pago (PCI DSS) es un estándar de seguridad de la información para organizaciones que manejan información de tarjetas de crédito y débito. Definido por el Consejo de Estándares de Seguridad de la Industria de Tarjetas de Pago, el estándar fue creado para aumentar los controles sobre los datos de las tarjetas de crédito para reducir el fraude de tarjetas de crédito a través de su exposición. Mantener una red segura Proteger los datos del titular de la tarjeta Mantener un Programa de Gestión de Vulnerabilidad. Implementar medidas de control de acceso fuertes Monitorear y probar regularmente las redes Mantener una política de seguridad de la información.

 

¡Nos preocupamos por ti!

  • Te protegemos desde que realizas el pago hasta el momento de la entrega, y utilizamos la tecnología antifraude más avanzada para detectar problemas antes de que sucedan. Nunca revelamos tu información financiera a los vendedores y, si tienes algún problema con tu compra, y la transacción reúne los requisitos de la Protección al Comprador.
  • La Protección al Comprador ofrece cobertura para todas las compras en línea que cumplan los requisitos y que se hayan pagado, así como los pagos realizados a través de nuestro sitio web. Para disfrutar de la Protección al Comprador, requerimos, entre otros, que las cuentas no tengan incidencias y que la controversia se presente en un plazo de 180 días desde la fecha en que se realizó la compra o el pago.