PixelSitescout
Envío gratis a toda la República Mexicana

¿QUÉ TIPO DE CORREDOR ERES?

Tipo de corredor - Newton Running MX

 

En la actualidad, cada vez más personas disfrutan de uno de los mejores deportes para mantener una vida saludable: correr. Y no es casualidad, los especialistas recomiendan ampliamente este deporte para prevenir enfermedades, perder peso sin sacrificar la masa muscular y, en general, mejorar la calidad de vida.

La práctica habitual de esta actividad tendrá repercusiones positivas tanto físicas como psicológicas, cuenta con la ventaja de poder realizarlo en cualquier sitio o a cualquiera hora del día, y lo mejor es que es gratis.

Si estás pensando en comenzar un estilo saludable a través del ejercicio ¡felicidades, vas por un excelente camino!

¿Sabías que existe más de un solo tipo de corredor?

 

Cada persona tiene sus propios objetivos y motivaciones para realizar este deporte. En tu caso, quizás corres desde hace años por pasión y profesión; o para sentir la adrenalina de la competencia al participar en un maratón y saborear el triunfo y el reconocimiento; o tal vez comienzas a hacer tus primeras carreras por experimentar un nuevo estilo de vida; probablemente lo hagas por motivos de salud, o ¿Por qué no? Sólo por Hobby y por convivir.

 

A continuación, te mostramos las diferentes categorías de corredores ¿En cuál te ubicas?

Corredor Competitivo

Para ti, cada entrenamiento es una oportunidad de mejorar y avanzar hacia tu objetivo final. En tu mente está clasificar a maratones internacionales, subir al podio o mejorar tu marca en cada evento en el que participes. Nunca te pierdes un entrenamiento y acomodas tus días para cumplir con el total de las sesiones. Además del entrenamiento, te preocupas por recuperarte físicamente e incluyes en tu agenda semanal descansos y masajes, incluso inviertes en artículos que propicien la recuperación muscular.

Los tenis de Competencia son ideales para ti. 

Corredor Dedicado y Comprometido

Rara vez te pierdes una sesión de entrenamiento y si bien tienes la convicción de subirte al podio y clasificar a competencias internacionales, no es tu principal prioridad; sin embargo, mejorar tu tiempo en cada competencia sí lo es, compites contra ti mismo y lo haces de manera seria y disciplinada.

Los tenis de Resistencia son ideales para ti. 

    Corredor Recreativo

    Tu principal prioridad es mantenerte sano y saludable, no te preocupan los podios ni los tiempos, simplemente disfrutas el ambiente de un evento. Si te inscribes en una competencia es porque un grupo de amigos o familiares también lo hará y buscan pasar un buen rato. Puedes pasar lapsos de tiempo sin participar en eventos, pero no dejas de realizar alguna actividad física.

    Los tenis de Entrenamiento son ideales para ti. 

    Corredor Social

     

    Te inscribes a una competencia o sales a correr a un parque solamente si van amigos, y eso implica que después irán a desayunar o a pasar un buen rato de convivencia. Nunca olvidas el celular para tomar y compartir fotos, antes, durante y después de la carrera.

    Los tenis de Entrenamiento son ideales para ti. 

        ¿Aún no sabes qué tipo de corredor eres?, responde este pequeño Quiz y descúbrelo. Entra aquí y compártenos tu resultado en tus redes sociales con el #NewtonLover

        Newton Running México. Ciencia en Movimiento.

         

        Más envíos

        comentario

        • carlos: October 30, 2019

          Buenaza, gracias por la información y el ejercicio!

        Deja un comentario

        Todos los comentarios del blog son revisados antes de su publicación.

        Pop descuento - Newton Running MX

        Se parte de la familia Newton

        Obtén información de lanzamientos, nuevos productos y ofertas exclusivas. Te enviaremos un correo de confirmación.